Páginas

Celebra el Blackfriday con un 20% de descuento en la Tienda Online

jueves, 24 de noviembre de 2016


Tú lo sabes, yo lo se... es BLACKFRIDAY


Y aunque está hasta en la sopa, y hasta los supers de barrio se han apuntado a las ofertas de este día, no podía dejarlo pasar de largo, porque seguramente lo estabas esperando. Y es que es genial, poder comprar con descuento y con tiempo los regalos navideños, las cosas como son.

No es solo por seguir la corriente, también es una manera de agradeceros la confianza que depositáis en mi y en mis productos, por seguir un año más conmigo, y es que sin vosotras nada de esto tendría sentido, y aunque en muchos momentos es duro, yo no pierdo la ilusión, ni las ganas. 
Con cada pedido, con cada encargo personalizado... esto sigue en marcha y es gracias a vosotras, ¡mis clientas bonitas!


Recibiré cada nuevo pedido con una sonrisa de oreja a oreja, y lo prepararé como siempre con todo el mimo y el cariño del mundo, así que disfruta de un jugosísimo 20% de descuento, en todos los artículos de la Tienda Online que están etiquetados con Black Fridaysolo durante 24h con el código: blackfriday

A partir de las 00 de esta noche hasta las 00 de mañana día 26, no te despistes, como siempre hay piezas únicas, últimas unidades ya rebajadas que ahora se quedan con precio de risa, y ediciones muy limitadas.


Aprovecha y adelanta tus compras navideñas :)

¡Buenas noches!

besines


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...