Páginas

Detalles de boda personalizados: pulseras con la inicial de cada invitada

jueves, 1 de junio de 2017



Si quieres sorprender a las invitadas de tu boda, con un detalle único y especial, hoy te traigo una propuesta con la que seguro que aciertas.




Una delicada y elegante pulsera en plateado, cadena con baño de plata, con la inicial de cada destinataria. Se puede complementar con una cuenta de cristal, perla o de piedra natural.

En este caso, la novia eligió cuentas de cuarzo rosa natural, y creo que quedó una combinación preciosa y muy femenina.

Aunque tienes un montón de opciones para elegir.


Según la gemoterapia, los cuarzos se consideran una de las piedras mas energéticas que existen. Sus significados son: amor, calidez y compasión.



En mi opinión es una pieza que no se va a pasar nunca de moda, es un detalle que no se quedará guardado en un cajón, que se puede lucir tanto en verano como en invierno, que combina con todo y que lleva el plus añadido, de que tiene la inicial de cada invitada, un detalle pensado con mimo y que seguro que les hizo sentir especial.




Un packaging sencillo, pero bonito y delicado. Todas las pulseras iban presentadas en Bolsitas de organza en tono rosa, a juego con la cuenta de cuarzo. Rematado con una etiqueta troquelada a mano, con los datos del enlace


La verdad, que me hace mucha ilusión cuando confiáis en mi para los Detalles de Boda.


Si te vas a casar o tienes un evento, y quieres un detalle personalizado, especial y diferente con el que sorprender a tus invitados, puedes consultarme sin compromiso, y te comentaré todas las opciones que tengo disponibles.

Aquí puedes ver otros detalles de Boda que he hecho.

Y si buscas fotógrafa, te invito a que conozcas mi trabajo


besines



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...