Páginas

7 DIY para locas de los Cactus

miércoles, 19 de julio de 2017


Que los cactus se han puesto de moda es algo que no se puede negar, la verdad que a mi me encantan. Aunque en temas botánicos eso si, prefiero las crasas que no pinchan :)

Así que si he preparado este pequeño recopilatorio lleno de tutoriales chulísimos para que hagas este verano si te apetece. Los hay para todos los niveles.




1. Crea tu propio cojín estampado a mano. Si no eres muy diestra con el carvado de sellos no te preocupes, siempre puedes hacerlos con goma eva. El restultado es una monada! Gingeredthings

2. ¿Te gustan las velas? Pues crea tus propios portavelas con arcilla de secado al aire y pintura acrílica. Abeautifulmess

3. Si te va el bricolaje, esta lámpara cáctus será pan comido para ti, una tabla, una herramienta de corte, taladro y una guirnalda de luces led. Meinfeenstaub

4. Los alfileteros más bonitos del mundo, ¿o no? Todomanualidades

5. ¿Algún cumple o fiesta a la vista? ¡No puede faltarte esta piñata! Ohhappyday

6. Portanotas para decorar algún rincón. Fácil fácil, alambre y una maderita. Gingeredthings

7. Y para terminar, una manualidad perfecta para hacer con niños, pintar piedras es un clásico de los veranos! y estas no pueden ser más fáciles ni quedar más simpáticas, seguro que les encanta. 
Los ojitos móviles los tienes ya en todas partes, papelerías, en el Tiger, hasta en los chinos.  Thebestideasforkids


Estoy segura de que te apetece hacer más de un tutorial, ¿con cual te animas?
Yo estoy pensando seriamente en customizarme algún cojín :D


Y si lo tuyo no son las manualidades, pero eres fan de los cactus, no puedes irte sin echar un vistazo a mis Broches de cerámica macetas. Cada pieza es única :)


¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...