Páginas

Lunes Dulces

lunes, 2 de octubre de 2017






Detrás de Supercaligráfica se encuentra Ana Martínez (que por cierto, se llama como mi prima favorita :) ), ilustradora y diseñadora gráfica con sede en Barcelona, hace retratos ilustrados por encargo tan bonitos como éstos.
Desde que vi la ilustración del centro con base azul, caí rendida a sus pies, y ya está en mi wishlist, así que espero que prontito sea mía, ¿no es preciosísima? :)





Unos bonitos y prácticos organizadores para tu escritorio, un DIY facilito, práctico y resultón.
¿Te animas?




Me encanta ver que cada vez surgen más marcas de cosmética y cuidados para la piel naturales, que no testan en animales. Mi último descubrimiento fueron los productos de Mamita Botánica, su manifiesto, su estética me atrajo mucho, por lo que estoy deseando probarlos.


"Mamita Botanical Skincare elabora productos de cosmética natural manteniéndose fiel a sus principios éticos y con un manifiesto transparente, la piel está unida a las emociones y es un reflejo del aspecto interno. Mamita crea alimentos orgánicos que cuidan nuestra piel, con la premisa de lograr un equilibrio entre el interior y el exterior de nuestro cuerpo, intentando crear una hermandad, una igualdad real entre todas las mujeres, recuperando el vínculo que todos tenemos con la tierra"

Si vives en Barcelona, estás de enhorabuena porque de vez en cuando organizan talleres.
Y si estás lejos, en su blog puedes encontrar también algunas recetas y remedios naturales :)




"Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados. Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre."

Si te gustan las películas románticas basadas en los libros de Nicolas Sparks, te gustará, palabrita!<3 p="">


Hacía tanto que no publicaba un "Lunes Dulces" que ya casi ni recordaba como se hacía... pero bueno, imagino que poco a poco, el blog volverá a la normalidad. 

¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo con esto de que me fui de vacaciones en Septiembre, y al regresar estuve con gripe, todavía estoy arrancando... pero bueno

¡Feliz Octubre!

besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...